Sense the essence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Grupos Xbdd3q
Últimos temas
» 3. Rangos
Grupos EmptySáb Sep 27, 2014 10:44 pm por The Essence

» Enciclopedia: Conceptos clave
Grupos EmptySáb Sep 27, 2014 1:57 am por The Essence

» Campos para la ficha
Grupos EmptySáb Sep 27, 2014 1:56 am por The Essence

» Distribución del foro
Grupos EmptySáb Sep 27, 2014 1:55 am por The Essence

» 1. Ambientacion
Grupos EmptyVie Jul 04, 2014 3:50 am por The Essence

» Grupos
Grupos EmptyVie Jul 04, 2014 3:46 am por The Essence

» 2. Razas
Grupos EmptyVie Jul 04, 2014 3:25 am por The Essence

» Normas del foro - By Cile
Grupos EmptySáb Ene 25, 2014 7:29 am por The Essence

Grupos J8z8cx
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 8 durante el Miér Jun 10, 2015 2:00 am

Grupos

Ir abajo

Grupos Empty Grupos

Mensaje por The Essence Vie Jul 04, 2014 3:46 am

Los grupos de Sense the Essence

La corporación Sheffield

“Sin duda, somos criaturas rutinarias. Nos sentimos atraídos a la seguridad y confort de lo familiar. ¿Pero qué ocurre cuando lo familiar deja de ser seguro? ¿Cuándo el miedo que hemos estado evitando llama a nuestra puerta? Algunas especies sienten la necesidad de emigrar, solo así podrán sobrevivir los duros tiempos por venir. Puedes correr muy lejos y borrar tus huellas. Pero, ¿has escapado realmente? Nosotros elegimos quedarnos, pelear por lo que es nuestro… hallar respuestas. No obstante, a veces, las preguntas son más importantes que las respuestas. ¿Por qué ocurre esto? ¿Qué son ellos? ¿Por qué ellos y no otros? ¿Qué significa todo?”

A grandes rasgos podría ser concebida como una gran multinacional cuyo ámbito de negocio es realmente amplio, pero esto no es más que una simple fachada… una falsa máscara que utilizan los directivos de esta macroempresa para dirigir desde las sombras una unidad especializada en la caza de essencers. Con el apoyo del gobierno, o mejor dicho, bajo el mando del gobierno, esta empresa ha creado armas con las que hacer frente a los seres sobrenaturales que llevan años estudiando.

Y es que cuando hablamos de armas, hablamos de exoesqueletos que aumentan las capacidades de los Humanos, servo-armaduras y trajes que convierten a lo que debería ser un vulgar humano, en un enemigo admirable… armas de plasma, cañones gauss y un sinfín de objetos que usan para combatir las extravagantes habilidades de los seres con poderes.

Además de lo dicho, esta organización compuesta por Humanos ha llevado a cabo un proyecto secreto para dotar a uno de los suyos con los mismos poderes que tendría un Mestizo o incluso superiores. Este proyecto se lleva a cabo en secreto, y es conocido como el proyecto Zero.

Porque tras adquirir consciencia de lo que ocurre, tras descubrir el mundo de los essencers, han decidido quedarse; han decidido pelear. La Corporación Sheffield está organizada en diferentes divisiones para una mejor consecución de objetivos:

    Directivos

    Como su propia palabra indica, son los que dirigen el cotarro. Una junta bastante numerosa de humanos muy bien posicionados en la sociedad; gente de dinero, don de gentes, labia nada desdeñable y que ocupan aparte en la vida pública cargos importantes. Hombres trajeados cuyo poder radica en su astucia, dinero y facilidad a la hora de hablar.

    Científicos

    El pilar fundamental de Corporación Sheffield, y es que si esta multinacional se ha hecho un hueco, y ha llegado a estar donde está hoy, es por los científicos. Estos aparentemente “inofensivos” humanos, son los encargados de desarrollar y testear toda la tecnología. Aunque poco competentes en el combate cuerpo a cuerpo, suelen ser cerebritos en su campo, capaces de dejar fuera de juego hasta a los más temibles guerreros si juegan adecuadamente sus cartas. Suelen ser además, los encargados de los Proyectos.

    Agentes de campo

    Como en toda organización que se precie, Corporación Sheffield, además de cerebros, necesita músculos. Estos son los Agentes de campo: militares, fuerzas especiales, mercenarios… Soldados al fin y al cabo; humanos entrenados por y para matar, letales en el combate cuerpo a cuerpo, expertos en armas a distancia. La élite entre las filas de Corporación Sheffield suele ser la responsable de garantizar la seguridad de las instalaciones, la integridad de los Científicos, y de supervisar que los Proyectos no suponen riesgo alguno para los humanos.

    Proyectos: Soldados… gente de a pie… científicos… Humanos que sea por el motivo que sea, se han ofrecido voluntarios para probar los avances de la división científica en su propio cuerpo. Los motivos que pueden llevarte a ser un Proyecto pueden ser realmente variables: dinero, ideales, deber… Sea como fuere, constituyen el futuro; la esperanza de los humanos para competir poder llegar a competir con los essencers, conforman por tanto la “evolución” de la raza humana, aunque sea artificialmente hablando, claro.



La Alianza Fraternal

“La Tierra es muy extensa. Tan extensa, que crees poder esconderte de cualquier cosa. Del destino, de Dios… de la Esencia. Si tan solo fueses capaz de encontrar un lugar tan alejado… por eso te alejas hasta los confines del mundo, donde todo es seguro, confortable y pacífico. Disfruta de esa sensación de haber huido del peligro mientras puedas, y puede que hasta quizá tengas el lujo de creer que has escapado, pero nada escapa de nosotros. Nada puede escapar al depredador definitivo. Consumimos, destruimos… ¡Contemplad nuestro auténtico poder!”

Es una organización cuya finalidad es la de tornar la balanza a su favor, cambiar el precario equilibrio de la esencia y saciar esa “sed de poder” que sufren todos sus integrantes. Son una sociedad un tanto caótica que se rige por la ley del más fuerte, unida por la figura del Essencer Supremo, es decir, el más fuerte. Un bando lleno de conspiraciones y traiciones entre ellos incluso, puesto que lo más importante para ellos, no es sino el incrementar su poder, y retrasar todo lo que puedan el avance de su corrupción.

Para ello, buscan con ahínco la existencia de essencers potenciales, también conocidos como Sigmas, y para dicha tarea, se valen de todo lo que esté al alcance de su mano; y es por este mismo motivo que no es raro encontrar a miembros de la Alianza Fraternal estratégicamente colocados en la sociedad humana; o meros humanos al servicio de ellos.

Unidos con un objetivo, bajo el liderazgo de una misma persona. Caóticos, pero no desordenados. Terriblemente peligrosos para el resto.

    Essencer Supremo

    El líder. El cabeza de familia. La figura que ha unido a los Betas y Omegas bajo un mismo estandarte, cosa que hasta hace más bien poco, parecía impensable. Pero, qué es lo que convierte a alguien en Essencer Supremo… pues bien, la respuesta es realmente sencilla: poder. Dentro de la Alianza Fraternal el poder lo supone todo, quien mayor poder ostente, será el Supremo. La ley del más fuerte es la que manda en esta organización, y en cuestión de cargos, tampoco iba a ser diferente.

    En cuanto a las funciones de este essencer, son principalmente las de cumplir con los objetivos de la Alianza Fraternal, que en este caso no son más que hacer realidad su voluntad.

    Bersekers

    Un sub-grupo dentro de la organización cuya formación es realmente controvertida, puesto que se llaman Bersekers a todos aquellos Omegas, o Betas que conforman la primera fila de la Alianza Fraternal.

    En el caso de los Omegas, son por lo general aquellos que han sido domados, o que sencillamente se han visto “atraídos” por la presencia del Supremo; mientras que en el caso de los Betas, aquellos que ocupan estas posiciones son aquellos que están a punto de caer en la completa corrupción, es decir, su transformación en Omega.

    Sin lugar a dudas los más poderosos de la organización, y no solo por toda la esencia que albergan en su interior; sino también porque no poseen nada que perder, y tienen mucho que ganar.

    Titiriteros

    También conocidos como “Señores de las bestias”, este grupo de Betas son principalmente aquellos que se dedican a la caza y amaestramiento de los Omegas para sus propios fines, aunque no solo de Omegas, sino de humanos también.

    Así pues, son un activos importante para los miembros de la Alianza Fraternal ya que los Omegas suponen en muchos casos el frente de sus filas, los perros que envían a hacer el trabajo sucio y a cazar; y mantener a humanos que ostenten poderosas posiciones en la sociedad, también es realmente útil para la Alianza Fraternal.

    Entre los miembros de la Alianza Fraternal los Titiriteros gozan de un buen nombre, asimismo al resultar activos tan valiosos, suelen estar protegidos por el mismísimo Essencer Supremo, por lo que siendo miembro de esta organización, atacar a un Titiritero no es una buena idea.

    Esclavos

    Humanos que han caído en las redes de los Titiriteros[/i] de la organización, o simplemente humanos que saldan su deuda; deuda contraída a través de favores que hayan podido obtener de los miembros de la [u]Alianza Fraternal; pero no importa, lo único fundamental al fin y al cabo, es que ahora viven por y para la Alianza Fraternal.


Equilibrium

“Nos imaginamos como agentes de nuestro destino, capaces de determinar el futuro, elegir realmente cuando triunfamos, cuando fracasamos, pero lo único que puedes hacer es esperar… esperar que, una vez servidos los propósitos de la Esencia, aún quede algo de la vida que una vez tuviste.”

Equilibrium podría ser concebida como el “gobierno” de los Alfas y los Sigmas, que a pesar de no ser conscientes de su condición, son activos realmente codiciados por los miembros de Equilibrium. Este “gobierno” no es algo que haya surgido en la actualidad, es una organización que surgió a raíz de necesidades pasadas; una sociedad que se ha ido construyendo sobre sangre, sudor y esfuerzo; una sociedad con principios claros, y nobles.

El objetivo de Equilibrium, como indica su propio nombre, es el de mantener el equilibrio; el de evitar que, durante la ya previamente citada Lucha Eterna, la Alianza Fraternal consuma todo a su paso; se alimenten de los Sigmas para aumentar su poder, y esperanza de vida; y en la medida de lo posible, proteger a los Sigmas con la esperanza de reclutarlos después. No obstante, dentro de esta sociedad podemos distinguir diferentes roles:

    Alto Mando

    Es el órgano director de Equilibirum. Está formado por un consejo de tres miembros, todos poseen la misma importancia por igual, y originalmente estaba conformado por Originales; no obstante, como la línea de sangre se perdió allá tiempo atrás, los Altos Mandos actuales, son Mestizos, generalmente essencers jóvenes que han sido entrenados desde pequeños en la sabiduría, estrategia, liderazgo, y todo ese ámbito para poder dirigir en el futuro Equilibrium.

    Guardianes

    Representan el escudo de los inocentes. Generalmente son destinados a diferentes ciudades por grupos de tres o cuatro, entre los que siempre habrá un líder de equipo (generalmente un “Sabio” –ver más adelante–) y a cada grupo de agentes, se les asigna un “protegido”, es decir, un Sigma al que deben proteger y reclutar a posteriori. Para ello, la estrategia que siguen es la de adoptar vidas normales, camuflarse entre la propia sociedad humana y esperar al Florecer de su protegido, cuidando siempre de su bienestar.

    Antepondrán siempre la seguridad, y la vida de su protegido ante la suya propia. El principal motivo por el que suelen trabajan en grupos tan grandes, es el simple hecho de que es bien sabido que los Sigmas, además de ser un plato apetecible tanto para Betas, como para Omegas, son el futuro de Equilibrium; son los futuros Alfas del mañana que asegurarán la persistencia de esta sociedad.

    Cazadores

    Como indica la propia palabra, son Alfas que se dedican a la persecución, busca y captura, de Betas y Omegas por lo que suelen ser los guerreros más avezados. La esperanza de vida de estos essencers suele ser bastante corta, no solo por el peligro que conlleva la caza de Betas y Omegas, sino también por el desgate físico y mental que acarrea la asimilación de la esencia corrupta de estos.

    Por esa misma razón, suelen deteriorarse rápidamente y muchos acaban como Betas u [/i]Omegas[/i] al no tener la suficiente fuerza como para llevar su juramento hasta el final, aunque para ello al igual que los Guardianes, los Cazadores trabajan siempre en parejas, para que llegado el caso en que uno de ambos se esté corrompiendo, su compañero pueda poner fin a su vida.

    Sabios

    Son mayoritariamente essencers nacidos por y para gobernar; son instruidos en una gran variedad de competencias, aunque como su futuro es el de formar parte algún día del Alto Mando, sus principales conocimientos se basan en el liderazgo, estrategia y sabiduría; resultando bastante pobres en el ámbito de combate.

    Cabe decir que los “Sabios” son un grupo bastante amplio, y que de entre todos ellos, solo unos pocos van superando las fases para ocupar un asiento en el Alto Mando algún día.

    No obstante, aquellos que no logran superar las pruebas, no son simplemente desechados, sino que son estratégicamente colocados por Equilibrium en cargos de importancia dentro de la sociedad humana. Es por esto, que no es nada raro encontrar Alfas ostentando cargos como senador, congresista, diputado, jefe de policía, etc.

    Otros

    Este grupo alberga una gran variedad de essencers leales a Equilibrium, desde “Rastreadores”, “Mentores”, etc. En definitiva, todo lo que no tiene cabida en el resto de grupos.


Independientes

Como en todos lados, siempre existen aquellos que por el motivo que sea, deciden no escoger un bando, Sigmas que aún no son conscientes de lo que son; Alfas que han decidido no servir a Equilibrium; Humanos que no trabajan para Corporación Sheffield; o Betas que prefieren trabajar en solitario a fin de albergar más poder para ellos; aunque en este caso, el grueso de los Independientes está formado por aquellos que no pueden elegir. Efectivamente, hablamos de los Omegas, que al ser prácticamente bestias que han perdido la capacidad de raciocinio van, en su mayoría, por libre. Estos Omegas se suelen organizar generalmente en manadas.

avatar
The Essence
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/01/2014

https://sensethessence.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.